Listo! Acabo de recibir mi nuevo pedido realizado por la web alemana Alles-mini.de
El pedido lo realicé el domingo 14 de madrugada y me ha llegado el Martes 23 en la mañana, ha tardado poco más de una semana.

En la web avisaban de posibles retrasos como consecuencia de la crisis mundial en el transporte, pero finalmente no ha habido problemas y ha tardado lo que suele tardar desde que realizas la compra hasta que te llega a casa, aproximadamente una semana.
El año pasado fue justo el mismo tiempo, así que todo correcto como suele ser habitual con esta web.
Nuevamente lo que me ha impulsado a comprar en ella ha sido la disponiblidad de la mayoría de los artículos que estaba buscando y que de precios no está nada mal.
Probablemente te encuentres a la hora de realizar un pedido que hay productos que te gustan pero no hay stock de ellos, asi que miras en otra web y lo que había en una falta en la otra… esto suele ser habitual, sin embargo en Alles-mini.de con su excelente catálogo y disponibilidad me ahorran estos inconvenientes.
Los gastos de envío han sido de 9.90 €, el pago realizado con paypal, y el seguimiento del pedido a través del mail y del registro en la web ha sido del todo correcto.
Como dato de mejora, en mi opinión deberían de mejorar la web, pulir su aspecto y darle un toque más profesional, tiene una apariencia bastante amateur, pero por lo general funciona estupendamente y es lo que se pide, aunque a primera vista no imprima confianza.
Y aunque funciona bastante bien, experimenté fallos a la hora de introducir mi usuario y contraseña en el PC, ya que no aparecía la página de cliente y tenía que recurrir al móvil donde no había problemas para entrar en mi registro como cliente.
En cualquier caso, el pedido ya lo tengo en casa, es la tercera vez que compro en Alles-mini.de y por tanto mi recomendación es un SÍ rotundo a la hora de adquirir productos a través de ellos.
Ah y te recuerdo que no me llevo ni un sólo céntimo por comentar mi experiencia, es simplemente la opinión de un usuario para ponértelo un poco más fácil a la hora de decidir dónde comprar.
Ahora a disfrutar del nuevo pedido en casa que ya queda poco para el montaje…
Espero que te haya gustado esta entrada acerca del sitio donde he hecho mis últimas adquisiciones para el Christmas Village, y si tienes alguna duda, recomendación o consulta déjalo por escrito en tus comentarios sobre este post.
Saludos!